viernes, 11 de julio de 2008

A lOs cHIcOs De tOkIo nO lEs gUsta eL fUtBoL...A mI tAmPoCo!!


Rock In Río se empapa de fútbol
El Canto del Loco, Tokio Hotel, Carlinhos Brown y Mando Diao tocaron en el segundo día del festival y compartieron sus quinielas para la final de la Eurocopa.

El vocalista del grupo alemán Tokio Hotel, Bill Kaulitz, durante su actuación el festival Rock in Río Madrid (REUTERS).
AGENCIAS/ LaSextaNoticias
Minutos antes del concierto que dio “El canto del Loco” en el Rock in Río, Dani Martín, líder de la banda, confesaba que estaba "nervioso al tratarse de un festival", porque como hay un público muy distinto al de un recinto normal, "no lo tenemos -aseguraba- tan rendido". Preguntados por el posible resultado de la final de la Eurocopa de fútbol entre Alemania y España, el grupo auguró el mismo marcador que en la semifinal contra Rusia: 3-0.
Sus compañeros de escenario, Tokio Hotel, no lo vieron tan claro. Los góticos apuestan por su país, 3-2 a favor de Alemania. Sin embargo, en el momento de la final ellos estarán tocando en Lisboa, por lo que se la perderán. Algo que no le preocupa mucho al andrógino Bill Kaulitz, conocido por sus uñas negras y su pelo lacado, quien reconoce que: "No somos forofos del fútbol".
Por su parte, Carlinhos Brown se ha declarado hincha de España unos minutos después de que terminara su concierto, en el que ha actuado con una camiseta de la selección, y ha destacado que "lo más importante es que España gane la Eurocopa". El músico brasileño ha afirmado convencido que "vamos a ganar", pero ha pedido precaución con el alcohol después de la victoria, "para que podamos volver bien a casa como campeones".

No hay comentarios: