martes, 9 de septiembre de 2008


Tokio Hotel y Julieta Venegas confirmados para los Premios


La banda de los hermanos Kaulitz y la chica Unplugged son las nuevas adiciones al escenario


Amigotes, ¿saben qué? la mejor época del año para MTV Latinoamérica ha llegado. Porque Los Premios 2008 se aproximan con la velocidad de un coyote y la noticias vuelan por lo aires. ¡Por eso no puedes perderte la primera bomba de esta nueva temporada! Las primeras tres bandas han sido confirmadas: Paramore, Kate Perry y Belanova.
Si te va la chica con actitud rocker, aquella que despeina a todo aquel atrevido de primera fila, prepárate para la sensación de este 2008: Paramore. Porque Hayley Williams y su pandilla se dedicaran a despeinar a todo el auditorio…riot y energía poderosa.
Y qué mejor que una banda local para llenar de pop el auditorio Telcel… con tres discos editados, Belanova puede encargarse de que el glamour se desparrame por todos los rincones.
Después de que el sencillo “I Kissed a Girl” se colocara en la primera posición en todo el mundo, MTV Latinoamérica buscó a Katy Perry para actuar en vivo en el show de este año. ¡Guauuu, la chica que puso de los pelos a sus padres tocará en vivo en Guadalajara!
Por ahora ya son tres, pero habrá más y más y más. Ya lo sabes, la mejor información de Los Premiso 2008 aquí, en el sitio oficial de la mejor fiesta

No hay comentarios: