martes, 9 de septiembre de 2008


Estos son los nominados a los Premios MTV Latinoamérica 2008


Juanes, Babasónicos y Belanova son los tres artistas más nominados a los Premios MTV Latinoamérica 2008, los cuales se entregan el próximo 16 de octubre


Juanes lidera la lista con siete nominaciones, seguido por los Babasónicos de Argentina y por Belanova de México con seis nominaciones; Café Tacvba y Jonas Brothers recibieron cinco, mientras que Kudai, Miranda!, los alemanes de Tokio Hotel y la nueva artista Ximena Sariñana alcanzaron cuatro nominaciones cada uno.


Este año el show cuenta con nuevas categorías: Mejor Gira/ Tour, Mejor Música de un Videojuego, Mejor Ringtone, Mejor Película Musical y Mejor Fanclub.


Esta última categoría honra al mejor Fanclub de Latinoamérica que haya demostrado su pasión por su artista favorito. Los ganadores serán elegidos por los fans latinoamericanos que emitirán sus votos en línea, a través del sitio web de MTV Latinoamérica, www.MTVLa.com/premios/ y vía teléfonos celulares en Latinoamérica enviando la palabra ‘VOTA' al 25252 entre el 09 de Septiembre y el 01de Octubre, 2008.


La ceremonia de premiación se transmitirá en vivo el jueves 16 de octubre desde el Auditorio Telmex de Guadalajara, México. Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Belanova, Julieta Venegas, Katy Perry, Paramore y Tokio Hotel.


MTV realiza 22 eventos musicales cada año alrededor del mundo en países como India, Rusia, Austria, China, Japón y Alemania, entre otros.

No hay comentarios: