martes, 9 de septiembre de 2008


Britney Spears reina de nuevo en los Premios MTV


Los alemanes Tokio Hotel obtuvieron el premio a la mejor banda revelación Tras su desafinada actuación del año pasado, la princesa del pop ganó en las tres categorías en las que había sido nominada, incluyendo la de mejor video del año


Los Angeles. (Agencias).- La cantante pop Britney Spears ha tenido un retorno espectacular en la entrega de los Premios MTV 2008, después de la desafinada actuación del año pasado: ganó en las tres categorías en las que había sido nominada, incluyendo la de mejor video del año. "Quiero agradecer a dios y a mis dos hijos por inspirarme. Este premio se lo dedico a mis fans", dijo Spears, al recibir el galardón a mejor video por 'Piece of me'. Los alemanes Tokio Hotel recibieron el premio a la banda revelación.

En esta categoría, considerada la más prestigiosa, la cantante se enfrentaba con 'Burnin Up' de los Jonas Brothers, 'Forever' de Chris Brow, 'When I Grow Up' de The Pussycat Dolls y 'Shut Up and Let Me Go' de los Ting Tings. Con un vestido plateado corto y los hombros descubiertos, la cantante abrió esta noche la ceremonia del 25 aniversario de los premios MTV Video Music Awards. La expectativa respecto a su figura era alta tras la actuación del año pasado, cuando la cantante fue blanco de infintas críticas por una deslucida actuación, con sobrepeso incluido. Como un modo de revertir la decepción causada el año pasado por Spears, la ceremonia de hoy contó con elaboradas escenografías y "videos musicales en vivo" dentro y alrededor del recinto de Paramount, con la participación de los Jonas Brothers, Pink y el rapero T.I. También Christina Aguilera se subió esta noche al escenario, en lo que fue su primera presentación en televisión desde que dio a luz a su primer hijo, en enero. La cantante rubia se llevó también los premios al mejor video pop y mejor video de una artista femenina, mientras que en la rama masculina este último galardón fue para Chris Browns por 'With you'. En la categoría video de rock, el premio fue para la banda Linkin Park por 'Shadow of the Day'. Tras una presentación en vivo en la ceremonia, Lil Wayne obtuvo un "Hombre de la Luna" por el mejor tema hip hop 'Lollipop'.

El grupo alemán Tokio Hotel obtuvo el premio a mejor banda revelación. "No puedo describir con palabras lo que siento ahora", dijo el cantante Bill Kaulitz, y agradeció luego a los fans de todo el mundo por su apoyo.

No hay comentarios: