sábado, 13 de septiembre de 2008


EL ESTRES LO CONSUME


El ídolo de las adolescentes está más delgado que nunca. Esta sufriendo trastornos alimenticios el cantante de Tokio Hotel alguna clase de trastorno alimenticio?.


Pantalones colgantes y huecos en las mejillas, así podemos observar a Bill Kaulitz en sus últimas fotos, insano y flaco, así que se nos puede venir la pregunta: "¿Es anoréxico?". La estrella de Tokio Hotel niega tal cosa: "No se preocupen por mis hábitos alimenticios". Al parecer,a él le encanta la comida rápida, las cazuelas con fideos y el arroz con leche . Porque: "el típico anoréxico niega su enfermedad"explica al Doctor Thomas Kurscheid, un médico nutricional. Las víctimas sufren una percepción deformada del organismo - ellos creen que están demasiado gordos. Sin embargo, un chico que tiene 19 años y pesa 50 kg - es damasiado poco para alguien que mide 1.77.

Su peso insuficiente también puede deberse a su naturaleza (Bill: siempre he sido delgado) o reacción de la agotadora vida bajo los focos, el resultado de la falta de energía por las actuaciones y tours. Sin embargo el experto asume que es un problema psicológico: " La vida de Bill está controlada por sus managers. No es de extrañar que, al menos, quiera mantener el control sobre su propio peso. "

No hay comentarios: