domingo, 28 de septiembre de 2008

BILD.de bUsCa cOmPaÑeRa dE bEsOs PaRa BiLl

Quién lo puede hacer completamente feliz?
Él es joven, exitoso, famoso - y Bill Kaulitz (19) todavía no tiene novia. Él es el cantante de Tokio Hotel, y él tiene tantas fans.Pero todo es peor: Bill no ha besado a nadie desde hace ahora 3 años . La razón es la siguiente: "Yo no soy lanzado en el amor", dijo en la revista juvenil "Bravo". "Eso me hace totalmente triste".
Miles de niñas están esperando fuera, y que harían cualquier cosa por besar a la superestrella. Pero el "pobre" Bill está devastado: "Ahora tengo 19 y realmente me lo estoy perdiendo. Me gustaría mucho tener una novia, con quien pueda compartir mi vida"
BILD.de quiere resolver el problema del beso de Bill y busca a una compañera de besos para él.
Envíe su solicitud con una foto, un vídeo o una carta en la que tú expliques porque serías unas buena novia para él. :P
http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2008/09/26/bill-kaulitz/bild-de-sucht-ihm-eine-knutsch-freundin.html

No hay comentarios: