martes, 16 de septiembre de 2008


Juanes encabeza la lista de nominados a los premios MTV Latinoamérica


Le siguen de cerca los argentinos Babasónicos y los mexicanos Belanova



El cantante colombiano pop Juanes encabeza la lista de nominados a los premios MTV Latinoamérica 2008, cuyos resultados se daán a conocer en el mes de octubre. Juanes está escoltado por la banda de rock argentina Babasónicos y por los mexicanos Belanova.
El colombiano cuenta con tiene siete nominaciones, entre las que se encuentran Artista del Año, Video del Año y Canción del Año, con su exitosa ‘Me Enamora’. Según el artista, que se encontraba en Moscú al conocerse las nominaciones, está “super agradecido con MTV porque me han apoyado muchísimo desde el comienzo de mi carrera”.
Los otros nominados a mejor video son Babasónicos con ‘Pijamas’, y tres mexicanos: Belanova con ‘¡1, 2, 3, Go!’, Café Tacuba con ‘Esta Vez’ y Motel con ‘Un, dos, tres’.
En la ceremonia de entrega, que tendrá lugar en la ciudad mexicana de Guadalajara, actuarán Julieta Venegas, Katy Perry y Paramore, Tokio Hotel y Belanova.
“A punto de cumplir nuestro quince aniversario en la región es increíble ver un balance de artistas establecidos y nuevos talentos”, dijo José Tillán, vicepresidente de Contenido de MTV Latinoamérica, en un comunicado.
Según la lista que se dio a conocer esta semana, Babasónicos y Belanova competirán por seis de las estatuillas en forma de lengua, mientras que los Café Tacuba y Jonas Brothers (EEUU) aspiran a cinco.
Nominados a cuatro premios son los chilenos Kudai, los argentinos Miranda, los alemanes Tokio Hotel y la mexicana Ximena Sariñana.

No hay comentarios: