jueves, 14 de agosto de 2008

ScAn: ReViStA TkM (-ToKio AnD RocK-)













Alguna vez imaginaron conquistar a un publico a tantos kilometros de distancia como la Argentina?
TOM: Para nada. El exito en Alemania ya fue una sorpresa, y ahora, que en Argentina ya tengamos fans sin siquiera haber estado alli es algo que nos satisface. Siempre ha pasado lo mismo con el grupo: primero llegaron als fans y despues fuimos ahi a visitarlos. Esperamos pode ir proximamente a la Argentina para conocerlos.
Conocen algo de la Argentina?
TOM: Bill y yo tenemos unos parientes en la Argentina, uan tia lejana. Yo quiero ir a conocer desde que era chico, porque me gustaria montarme en un caballo por la Pampa y parar en un rancho.
Pero la Argentina tiene mucho mas que la Pampa y caballos...
TOM: Si, claro, me han dicho que Buenos Aires es una cuidad increible, muy divertida con mucha noche.
Cuales son sus planes inmediatos?
TOM: Tenemos un viaje a los Estados Unidos porque hay varios conciertos programados. Ademas, estamos escribiendo nuevas canciones para el tercer album, en aleman y en ingles.

No hay comentarios: