¡Sí, estamos finalmente de tour!
Viajamos de ciudad en ciudad en nuestro autobús, encontrando a tantos de nuestras fans imponentes y hemos tenido algunos shows crueles hasta ahora. Ya que este es nuestro primer y verdadero tour por los Estados Unidos y Canadá y ha estado seriamente en muchas tiendas para nosotros. Hasta ahora visitamos Nueva York, Nueva Jersey, Montreal y Cleveland. Dejame decirte, cada uno de los shows que tocamos hasta ahora ha sido realmente especial en este propio camino. ¡Y estamos taaan emocionados por estar nominados en los MTV VMAs para "Best Pop Video "y "Best New Artist " gracias a todas nuestras fans!
El saque inicial en nuestro concierto corrió en Nueva Jersey que fue sorprendentemente bien, con el cual yo estaba un poco preocupado. ¡Por lo general durante el primer show a veces te equivocas pero esta vez todo fue muy suave!
¡Bien, obviamente Georg omitió algunas notas pero esto pasa todo el tiempo (risas!).
En nuestro camino a Montreal pareció nuestra carrera suave que iba hacia el final... tuvimos que esperar en la frontera canadiense durante años ya que había un autobús Greyhound delante de nosotros y los oficiales buscaron un poquito de todo – ellos comprobaron toda la ropa que la gente traída con ellos en sus maletas.
Por suerte cuando volvíamos, los oficiales lo tomaron fácilmente - ellos nos dejaron pasar sin desmontar nuestro autobús. ¡Las comprobaciones de Seguridad y controles de frontera no son definitivamente mi cosa … no tengo la mejor experiencia con ellos!
En Montreal (para ser exacto, en Saint-Jean-Sur-Richelieu) actuamos en un festival imponente con aproximadamente veinte mil personas. El tiempo era bueno y a lo largo del día entero todas las clases de globos diferentes de aire caliente se elevaban al cielo.
¡El más chulo de ellos se parecía a Darth Vader y me habría gustado estar a bordo de uno! ¡Pero nos quedamos la tierra y actuamos en un show, el cual era bueno - todas las fans cantaron a lo largo y cada una de las canciones con nosotros…fue asombroso!
Después del show nosotros teníamos una parada rápida en el hotel donde tomamos una ducha (sí, Georg lo hizo también) y luego era hora de subir al autobús de viaje para viajar durante la noche a Cleveland. Sobre el autobús jugamos a vídeojuegos. ¡Tocamos una guitarra jugando en un desafío y obviamente golpeé a todos los otros chicos - qué sorpresa!
Dejenme decirles chicos/as, que es bastante apasionante estar de tour en Norteamérica – hay tantas nuevas cosas para explorar. Es bueno estar aquí y espero con impaciencia verlos en uno de los conciertos pronto.
Gracias por todo su apoyo en todos los conciertos hasta ahora y también en los MTV VMAs donde tú lo haces todo posible para nosotros estar nominados DOS VECES .... esto es increíble. Por favor seguir votando para nosotros como " Best New Artist"
Cuidesen
Tom
No hay comentarios:
Publicar un comentario