domingo, 10 de agosto de 2008

CaPiTuLo 38 (PrIvAtE aIrLinE)
















Aerolinea privada de Tokio Hotel
¡Tokio Hotel los héroes de la niñez !
Bill:Chicos, cuál es el nombre del caracol de "Sesame Street " ... ustedes saben, el del tutú?
Gustav: es Tiffany.
Bill: ¿Tiffany-usted estas seguro?
Gustav: ¡.... o Lilo!
Georg: El del tutú que tiene una cara amarilla...
Bill: ... correcto, esto es un pájaro.
Gustav: ... este no es un pájaro...
Bill: ¿ella no es rosada?
Georg: No, el del tutú es amarillo.
Tom: sí, el rosado es diferente a este.
Bill: ¡... tienen caracteristicas extrañas!
Gustav: sólo conozco a Lilo y a Tiffany...
Bill:ok, pero el nombre del caracol ... ella siempre tiene estos comentarios simpáticos para enseñar la materia de niños?
Tom: ¿cuál es el nombre del tipo verde de la basura?Georg: ¡Rumpel!Gustav; Cookie monster!
Bill: no, el Cookie monster es Azul....
Bill: ¡otro espectáculo de Tv que me gustaba mirar era "Balu"!
Gustav: ¡Absolutamente!
Bill: ¿cómo era la canción?......
Tom: ¡solía mirar "el libro de selva " también!
Gustav: ¡totalmente - me gustó ese! ¿Cuál es el nombre del puma?
Billl: justamente no se el nombre del puma;-)
Gustav: no...
Georg: ¡realmente me gustaba, Timon y Pumba!
Gustav: ¡Timon y Pumba! ¡Genial!
Bill: agárrese, me gustaba esa canción.
Bill: - estaba tan trist cuando el papá murió. ¿Cuál era el nombre? Miré la versión musical en Nueva York. ¡Me gustan estas historietas y LOS AMÉ como niño!Gustav: ¡realmente me gustó "Blancanieves"!
Bill: ¿ella no duermió con uno de los enanos? realmente pienso que ella lo hizo ;-) Gustav: venga Bill, solo es una historieta;-)
Bill: ¿conoce la pelicula "labyrinyh"? Es mi favorita, con David Browie que también interpreta "gockel" él es tan lindo;-)
Gustav: ¡ realmente me gusta Gollum tambien!
Bill: ¡sí, Gollum es tan lindo!
Bill: adivinen quién me gustaría tener como un animal doméstico porque es tan dulce.Olvidó el nombre ... por supuesto, "Dobby" del " Harry Potter " la película. ¡Realmente no estoy interesado en la película entera pero esta pequeña criatura es tan linda! ¿es un trasgo?
Gustav: nose - yo solamente vi la película una vez
Bill: pienso que es un elfo. Realmente no sé. Sí, pienso es un elfo en realidad - un elfo domestico...¡totalmente adorable.El es tan lindo!
!Ready,Set, Take off!
Georg: ¿que tan rapido va el motor?
Capitán: la velocidad es de aproximadamente 600 km/h - 650 km/h Georg:..... ¿650 km/h?
Entrevistador: ¿cómo se siete volar para tokio hotel?
Capitán: ¡muy bien - estoy sorprendido!
Entrevistador: ¿entonces los chicos que tienen?
Capitán: ¡sí, son chicos realmente agradables!
Entrevistador: ¿sobre abordar el avión?
Bill: ¡sí, allí es! hemos estado usando este avión para el fin de semana entero.El viernes volamos a Modena donde tenemos nuestro espectáculo. Después de volamos a Ginebra durante el día de concierto y durante el mismo día nos marchamos otra vez para el Festival Werchter.Ahora nos marchamos para Hamburgo.Georg: ¡Sí! aerolinea privada.Georg: ¡imponente - me gusta el queso azul(roquefort)!Bill: ¡eso es tan asqueroso!Georg: Comprobación de las instrucciones de seguridad.Bill:Preparados para salir!Bill: ¡tranquilo!Tom: solamente siga... Bill: no, comienzo por todas partes;-) nos sentamos aquí sobre el avión que vuela a casa y básicamente terminamos todos los festivales en Europa.¡Nosotros teníamos un tiempo imponente ... tantos conciertos asombrosos en Europa este año! Solamente terminamos el último bloque - Modena, Ginebra y el Festival Wechter. ¡Modena estaba realmente caluroso y había tantos admiradores ... como 18 mil!Tom: sí, pienso lo mismo. Ginebra era también fabulosa y tengo que decir sobre el Festival Werchter otra vez:¡Sentimos mucho que no pudieramos tocar el bis! Ellos no nos permitieron hacerlo y tuvimos que dejar la etapa. ¡Otra vez, pedimos perdón pero la próxima vez que estamos en Bélgica lo compensaremos!Bill:Todos los conciertos durante el año pasado eran asombroso y nosotros teníamos las toneladas de diversión! ¡espero que hayan disfrutadode ello, muchas gracias a cada uno por ir y nosotros le veremos pronto en los siguientes conciertos y festivales en Europa ... con un nuevo álbum!Tom: pido perdón por Georg que omite tantos apuntes durante los conciertos.Bill: no pienso que tenemos que pedir perdón por ello - los admiradores ya lo sabían;-) Tom: solamente he querido para mencionarlo ... lamentable sobre esto:-) Los MTV VMA 2008 ESTAN LLEGANDO! VISITA WWW.TOKIOHOTEL.COM PARA MAS INFORMACION SIGUIENTE SEMANA EN TOKIO HOTEL TV ¡Grabación de "Monsoon"!

No hay comentarios: