viernes, 28 de noviembre de 2008

ReViStA TEEnMaG



Como es un día típico de TH cuando están de gira?
Bill: Nosa despertamos en el tour bus, vamos a un hotel donde desayunamos, nos duchamos, nos cambiamos de ropa y cosas por el estilo.. Luego hacemos la prueba de sonido y las entrevistas [antes del show]. [Después del show], volvemos al hotel, colocamos las 10 maletas juntas, hacemos las maletas y volvemos al tour bus.
Es difícil dormir en el autobús?
Georg: Sí, porque siempre hay que apagar el aire acondicionado por Bill (ya sabés por la voz y todo eso) y hace mucho calor allí adentro
Alguien ronca?
Bill: La verdad es que no... bueno Gustav a veces
¿Hacén algo antes de un concierto para que les de buena suerte?
Tom: Tan solo nos reunimos media hora antes del concierto en el backstage .
Cuál es la mejor manera de que un fan pueda captar su atención en un concierto?
Tom: A mi me gusta mirar las grades pancantar con frases cool
Cuál es el mensaje más gracioso que habéis leido en alguna pancarta?
Bill: En una me pedían que me casara con una fan. Había una fan en Chicago, quien pidió Tom a firmar un autógrafo y ella le dijo que pusiera "Para la chica de mis sueños." y ella le dijo "Tú no lo sabes aún pero yo soy la chica de tus sueños" eso fue muy gracioso
¿Cuál es el mejor concierto al que has asistido?
Bill: Creo que fue mi primer concierto, el de Nena, una cantante alemana. Creo que fue el mejor concierto.
Tom: Yo escucho un montón de música hip-hop en alemán, así que probablemente no conoces a los grupos
Gustav: Para mi el mejor fue el de Metallica en el 2006. Tocaron todas las canciones viejas y las nuevas, por lo que fue genial!
Tom: Para Georg probablemente sería uno de David Hasselhoff!
Georg: Quizá. Hay un par de conciertos de David Hasselhoff que están bastante bien. Aunque me gusta más su baile que su voz
Son todos fans de David Hasselhoff?
Georg: Sí!
Tom: No, nosotros no somos fans de David Hasselhoff, pero, Georg si que es un gran fan
¿Alguna vez has tenido la oportunidad de conocerle?
Georg: No todavía.
Tom: Espera poder conocerle en el futuro!

No hay comentarios: