domingo, 16 de noviembre de 2008

NeLlY FuRtAdO, nICoLE y bUsHIDo Y Su oPiNiOn dE tH



-Jeanette Biedermann -
Deseo buena suerte a Tokio Hotel y espero que sobrevivan en el futuro!"


-Nelly Furtado-
"Estuve con ellos en París. Son fantásticos! Se trata de una fantástica banda en directo!

-Senna -
"Son muy buenos. También estoy orgullosa de que un grupo alemán tenga éxito en los EE.UU.. Por supuesto que los chicos desean el mayor de los éxitos y están contentos con lo que hacen. Representan más de Alemania".

-Bahar-
"Tokio Hotel son un fenómeno. En el comienzo dije : Tokio Hotel son personas cool. Me gustan para el éxito aquí en Alemania, muchos niños fracasan en los EE.UU.. Tenemos que estar orgullosos de los muchachos. Es muy agradable ver a una banda Alemana tener éxito fuera.

-Mandy -
Tokio Hotel ganó un premio MTV VMAs. Estoy con ellos, porque muchas personas pensaron que eran unos niños. Creen en sus sueños, se llevó a cabo sus premios y dejó de golpear. "

-Bushido-
"Yo soy un gran fan de Bill, defenitivamente! La música que oí. . Cuando ves un video de Tokio Hotel, el sonido es siempre para ver y celebrar ..."

-Nicole Scherzinger-
"Admiro totalmente a los chicos! Son tan nuevos. Vinieron a los EE.UU hace poco , pero de inmediato se convirtieron en muy conocidos. Estoy orgullosa de ellos".

No hay comentarios: